VER TARIFAS

¿QUÉ ES PRO?

PRO es el programa para agentes de viajes de Palace Resorts diseñado por profesionales para profesionales que te brindará todo lo que necesitas para incrementar tus ventas y dar el mejor servicio a tus clientes. Como agente PRO no solo tendrás el respaldo de un equipo comprometido a ofrecerte un servicio excepcional, sino que obtendrás los mejores beneficios.

BECOME

PASOS PARA SER
AGENTE PRO

Para aprovechar todos los beneficios el programa simplemente tiene que:

1

Crea un perfil de su cuenta

Al crear un perfil de su cuenta en este website usted  ya forma parte del Programa de Agente Certificado.

2

Participa en una capacitación del producto

Su representante local se comunicara con usted para acordar una sesión de capacitación.

3

Reportar 1 reservación en su perfil personalizado

Reserve una habitación en cualquiera de los hoteles de Palace Resorts y repórtela ingresando la información aquí.

CORONAS PRO

Su corona o nivel en el programa depende de su producción la cual se divide de la siguiente manera:

Las reservaciones que se realicen a través de un tour operador con contrato de nuestras propiedades serán las que contarán para determinar el nivel de corona del programa. Asimismo, todas las reservaciones deben reportarse en este portal. En el caso de grupos, las primeras 25 habitaciones son elegibles y cuentan para las remuneraciones del programa Cash is King, sin embargo todas las habitaciones del grupo se tienen en cuenta al momento de determinar el nivel de la corona PRO. Las estancias en cortesía no se consideran como parte del programa.

Período de calificación: Para determinar el nivel de la corona PRO se tendrán en cuenta todas las reservaciones hechas y reportadas entre el 1 de julio y el 31 de junio del año siguiente.

Como Agente Especializado PRO tu corona se determina por la cantidad de habitaciones reservadas y reportadas a través de este portal. Simplemente entra en "Agregar Reservaciones" Los beneficios relacionados a una corona en particular se mantendrán de un año al siguiente mientras reportes la misma cantidad de habitaciones que se requieren para cada corona en particular.  

ADVANTAGES

BENEFICIOS DE ACUERDO A TU CORONA

Como Agente Especializado PRO tienes acceso a una variedad de beneficios basados en el nivel de producción (ventas) que alcances.

Nuestra meta es proveerte de materiales de marketing que te permitan una concientización de la marca y conocimiento de nuestro producto y que a su vez, te ayuden a incrementar tus ventas de nuestras propiedades.

PRO PRO AGENTE PLATA 30-99 CUARTOS NOCHE PRO AGENTE ORO 100-399 CUARTOS NOCHE PRO AGENTE PLATINO 400-999 CUARTOS NOCHE PRO AGENTE ESMERALDA 1000+
SOPORTE DE MARKETING
DAY PASS COMPLEMENTARIO
DESCUENTOS EN SPA, GOLF Y TARIFAS DE AGENTE DE VIAJES
RESORT CREDIT PARA ESTADÍAS COMPLEMENTARIAS N/A N/A $500.00 USD $750.00 USD $1,500.00 USD
CRÉDITO ANUAL PARA GRUPOS Y BODAS N/A N/A N/A $800.00 USD $1,200.00 USD
CRÉDITO AÉREO COMPLEMENTARIO N/A N/A $150.00 USD $300.00 USD $500.00 USD
COMISIONES EN EXTRAS DE BODAS 15% 15% 18% 20% 20%
# DE CUARTOS PAGADOS POR GRUPO, REGISTRADOS EN (C.I.K.) Hasta 25 cuartos Hasta 25 cuartos Hasta 25 cuartos Hasta 35 cuartos Hasta 50 cuartos



Noches complementarias se pueden aplicar para:


VENDE, VIAJA Y DISFRUTA 1 cuarto por estadía 1 cuarto por estadía 1 cuarto por estadía 1 cuarto por estadía 2 cuartos por estadía
*NOCHES A TU MANERA N/A N/A N/A La mitad de tu # de noches complementarias (*) Todas tus noches complementarias (*)
UPGRADES DE HABITACION                 

Estas noches pueden ser aplicadas al 10% del total de los cuartos noches. Para mayor información visita https://www.palaceproagents.com/

CONVERTIRSE EN UN AGENTE ESPECIALISTA PRO