VER TARIFAS
  • Los Cabos
  • Ocho Rios
  • Playa del Carmen
  • Cancun
  • Cozumel
  • Isla Mujeres

Los Cabos México

 

Escape de lo cotidiano

El mar acaricia la orilla de la arena  cuando una cálida brisa tropical le invade y le invita a relajarse, desestresarse  y dejarse ir. Afortunadamente para usted, nuestro resort solo para adultos, todo incluido, está repleto de algunas de las actividades más atractivas en Los Cabos.

 

Viaje En Catamarán

Tome un viaje en catamarán a través del mar de Cortés, haga esnórquel en increíbles aguas azuladas, embárquese en una expedición de observación de ballenas o recorra el histórico pueblo de San José. Contemple la impresionante belleza de la península de Baja California con estos y otros fantásticos recorridos que Le Blanc Spa Resort Los Cabos le ofrece. Haga que sus vacaciones sean inolvidables con experiencias irrepetibles.

Pueblo Mágico - Todos Los Santos

Conozca el punto de encuentro de tradición, belleza natural y espíritu artístico Sienta la autenticidad cultural y un nuevo mundo de creatividad a través de este maravilloso pueblo. Pasee por las calles del centro histórico y disfrute la vista de las playas inmaculadas, la arquitectura clásica, las montañas grandiosas, el desierto místico y las espectaculares puestas de sol de la región.

La Maravilla de San José

Conozca la joya de Los Cabos. Aventúrese en la zona sur del estado de Baja California y descubra el sutil encanto de San José del Cabo. Participe en nuestra aventura Maravilla San José y descubra la majestuosidad de la Misión de San José del Cabo, fundada en 1730. Pasee por las calles históricas de este tesoro tropical para disfrutar platillos típicos o ir de compras y luego finalizar el día disfrutando de la belleza del río San José.

 

LE BLANC SPA RESORT LOS CABOS

Esta joya del paraíso se encuentra ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, donde el océano Pacífico se encuentra con el Golfo de California. Los visitantes vienen a Los Cabos a disfrutar de los impresionantes arrecifes coralinos de la región, las magníficas ballenas, "El Arco" -el arco de piedra natural suspendido sobre las aguas turquesas de Los Cabos-, así como los placeres interiores: el golf y el ambiente de vida nocturna.

 

Ocho Rios Jamaica

 

Descubre la belleza natural y las joyas culturales de Jamaica con nuestras diversas opciones de exóticos tours. Nada con delfines, explora la casa donde vivió Bob Marley (que ahora es un museo), disfruta una aventura de snorkel o de atracciones estilo parque de diversiones en un bosque jamaicano... y quizá tengas la posibilidad de utilizar el Resort Credit para pagar.

 

Tour En Bicicleta Blue Mountain

El tour en bicicleta Blue Mountain ofrece una gran experiencia para conocer Jamaica, un paseo en bicicleta al pie de la montaña y rodando por las colinas.

Combo Blue Hole, River Tubing & Zip Line

Disfruta del emocionante Rio Blanco y vive una nueva perspectiva sobre la belleza de la naturaleza. Para obtener más información o para reservar un tour, por favor visite Palace Vacation Planners a su llegada.

Nado Con Delfines

Nada con un delfín – Debes saber nadar – Edad mínima: 7 años. Los niños de 7 a 10 años deben estar acompañados por un adulto que haya pagado – Orientación de 30 minutos – 30 minutos con los delfines aprox. – No permitido para mujeres en embarazo – Usa protector solar biodegradable para proteger la fauna - El uso de chaleco salvavidas es obligatorio. Para obtener más información o para reservar un tour, por favor visite Palace Vacation Planners a su llegada.

 

MOON PALACE JAMAICA

Te invitamos al corazón de Jamaica para sentir el ritmo del reggae con alma de lujo total. Prueba la auténtica cocina jamaiquina, acompañada de su música y calidez así como el spa más grande de la isla. Moon Palace Jamaica es el resort todo incluido para familias y parejas.

 

Playa del Carmen México

 

Servicio sin comparación y amenidades de reconocidas marcas, eso es lo que establece el nivel de unas vacaciones excepcionales con todo incluido. Lujosas habitaciones, servicio a la habitación 24 horas, la mejor gastronomía, internet inalámbrico, bañera de hidromasaje doble, llamadas ilimitadas a US Continental, Canadá y México, y mucho más. ¡Todo está incluido!

 

5ta Avenida

La famosa Quinta avenida un desbordante camino lleno de tiendas, bares, y restaurantes. A solo unos pasos de la Quinta Avenida, Playacar Palace es un resort de lujo todo incluido ideal para familias, parejas y grupos sociales que buscan la cultura, ir de compras y la hospitalidad mexicana.

Sumérgete En El Inframundo

Como los icebergs, la verdadera extensión de los cenotes se encuentra debajo de la superficie. Para experimentarlos por completo, tendrás que ponerte el equipo de buceo e iniciar una aventura inolvidable en un mundo parecido a un extraterrestre. Ya sea que desee sumergirse en un cenote con el sol iluminando aguas cristalinas o explorar un mundo oscuro y submarino con faros para iluminar cuevas sin luz natural, los buceadores experimentados de todo el mundo visitan los cenotes en busca de estas emociones. El Cenote Dos Ojos al oeste de Playa del Carmen ofrece uno de los mejores ejemplos de lo que implica el buceo con cenotes.

Tulum Express

Tulum es un sitio arqueológico de una ciudad Maya precolombina amurallada. En su momento fue uno de los más importantes puertos de intercambio comercial. Ubicado en el tope de un acantilado, Tulum es el único sitio arqueológico que ve hacia el mar caribe, ofreciendo espectaculares vistas de las playas de la Riviera Maya y la costa que rodea la región.

 

PLAYACAR PALACE

Playacar Palace reside junto a las cristalinas aguas turquesa y fina arena blanca de Playa del Carmen, un destino conocido por su ambiente bohemio y relajado. Este pintoresco resort está a sólo unos pasos del centro de la ciudad y su famosa Quinta Avenida, un extenso corredor con tiendas, bares y restaurantes. Playacar Palace es perfecto para aquellos que buscan la combinación de cultura, compras y hospitalidad mexicana en su totalidad.

 

Cancún México

 

Es el Caribe mexicano en su máxima expresión. Generaciones de amantes del sol han adoptado este paraíso de playas perfectas, aguas turquesa e innumerables opciones de vibrante vida nocturna. Puedes probarlo todo o tal vez no, al final, son tus vacaciones, tú decides.

 

Cobá Con Cenote

Conoce una de las zonas arqueológicas más grandes y de mayor importancia en toda la península. Recorre senderos mayas con nuestras guías certificadas y contempla las imponentes construcciones, mientras conoces la fascinante historia de esta gran ciudad. Luego, atrévete a escalar la gran pirámide Nohoch Mul de 42 metros de altura sobre el nivel del mar. Para continuar, visitaremos el Cenote Zacil–Ha (Agua Clara), cenote tipo abierto, con aguas cristalinas y refrescantes.

Valladolid Colonial Y Cenotes

A tan solo unas horas de Cancún, se encuentra Valladolid, un gran lugar para conocer el México auténtico. Su historia cuenta que sirvió como fortaleza de los rebeldes Mayas, quienes lucharon contra el colonialismo español, y que hoy es un destino de hermosa arquitectura y pintorescos restaurantes locales, que esconden maravillas como el Cenote Zaci. Todo esto convertirá tu estadía en una excursión escénica.

Jungle Tour Aquatwister

Te llevaremos de paseo en un bote a través de los manglares de la laguna. Al llegar a los arrecifes, abordas el Sub See Explorer. Luego, practica snorkel desde una plataforma flotante.

 

BEACH PALACE

Un estilo diferente lleno de momentos sorprendentes esto es Beach Palace. Ubicado en el corazón de Cancún, este resort de lujo todo incluido está diseñado para familias y parejas. Los niños podrán construir un castillo de arena en la playa perfecta o divertirse en una de las dos piscinas en el Sky Terrace, mientras tú observas un hermoso atardecer con vista a la laguna desde grandes alturas o disfrutas de un show nocturno en un impresionante arco con escenario. Te ofrecemos todas las posibilidades, pero la decisión es tuya.

 

SUN PALACE

Estamos mejorando para brindarte una experiencia única, nos vemos en el 2020.

Envuélvanse del sol, amor y lujo en este resort exclusivo para parejas en Cancún. Como ganador del mejor hotel para el romance por TripAdvisor, Sun Palace está diseñado especialmente, así como ustedes que están hechos el uno para el otro.

 

LE BLANC SPA RESORT CANCÚN

Bienvenido al paraíso de la elegancia y lujo sin límites. Le Blanc Spa Resort irradia una sensación de escape a la relajación - cada habitación es un oasis y cada experiencia un recuerdo inolvidable. Situado en una de las playas más hermosas de Cancún y con una ubicación privilegiada para el deleite local, permite que Le Blanc Spa Resort sea tu santuario privado. Disfruta sólo de lo mejor y con el auténtico espíritu mexicano. Este paraíso exclusivo para adultos tiene todo lo que necesitas.

 

THE GRAND AT MOON PALACE CANCÚN

Descubre la nueva era del Todo Incluido de Lujo con The Grand at Moon Palace Cancún. Con nuevas y lujosas habitaciones. Gigantescos toboganes acuáticos. Gastronomía y vida nocturna de categoría Gran Turismo. Este es el lugar donde tu reinado se convierte en un imperio.

 

MOON PALACE CANCÚN

Desde el amanecer hasta el atardecer, Moon Palace Cancún está lleno de energía y posibilidades. Este resort representa todo lo que deseas, en toda su extensión, con 12 restaurantes que ofrecen la más alta cocina internacional y 10 bares, sirviendo las mejores bebidas Premium. Disfruta de extraordinarias playas, un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, el Awe Spa de renombre internacional, emocionantes tours, la vida nocturna más exclusiva y áreas especialmente creadas para niños y adolescentes.

 

Cozumel México

 

Sumérgete bajo la belleza de las aguas que te ofrece Cozumel Palace participando en una aventura de buceo a través del magnífico arrecife de coral de la isla, el segundo arrecife más grande del mundo. También puedes practicar Snorkel en las cristalinas aguas de Cozumel justo enfrente del resort, y disfrutar las albercas, excursiones, entretenimiento y servicios de spa.

 

Tour Nado Con Matarrayas

Vive una experiencia maravillosa y única en Cozumel, realizando una aventura diferente en un ambiente seguro y excelente para conocer a estas magníficas criaturas. Disfruta dos actividades increíbles con Mantarrayas: encuentro y snorkeling. Grupos pequeños para atención personalizada. A tan solo minutos del centro de Cozumel.

Tour Del Chocolate

Aventúrate en una hermosa terraza junto al mar en Stingray Bay para satisfacer tu gusto por lo dulce en el Taller de Chocolate Interactivo. Con una vista espectacular del Caribe para inspirarte, aprenderás todo sobre los orígenes del chocolate y las antiguas técnicas de procesamiento de aztecas y mayas, al tiempo que elaboras tu propia barra de cacao. Consiente tu paladar a medida que descubres la increíble experiencia del chocolate y vino tinto, probar diferentes tipos de cacao y disfrutar de un Martini de chocolate con aperitivos de enchiladas de mole.

Explora Ruinas Mayas

En el lado norte de la isla se encuentra San Gervasio, el popular sitio de ruinas mayas que se remonta a unos 2,000 años. El sitio arqueológico oficial más grande y único de la isla, también es un santuario para Ixchel, la diosa de la fertilidad y el amor.

 

COZUMEL PALACE

Sumérgete al lujo de Cozumel Palace, el mejor resort todo incluido en Cozumel para las familias, parejas, y el paraíso de los amantes del buceo. Si te apasionan los deportes acuáticos, te encantará todo lo que Cozumel Palace tiene para ti. Realiza tu excursión de buceo o snorkel directamente desde nuestro muelle. Un océano de diversión te espera. También disfruta de una gran variedad de actividades que tenemos para ti y tu familia. Disfruta del paraíso, dentro y fuera del agua.

COZUMEL PALACE
COZUMEL PALACE
COZUMEL PALACE
COZUMEL PALACE
COZUMEL PALACE
 

Isla Mujeres México

 

Isla Mujeres Palace podrá ser no ser el resort más grande de nuestra colección, pero lo que falta en tamaño se compensa con su encanto. Esta maravillosa isla del Caribe promete romance, descanso y diversión para tu próximo viaje de incentivo.

 

Sumérgete En El Mar

Si eres un buceador aficionado o experimentado, Isla Mujeres tiene es el sitio de buceo para ti. Hacia el norte y el este de la isla, el lado que mira a Cancún, tiene grandes bellezas de coral diseminadas en aguas poco profundas que no tienen más de 45 pies de profundidad casi sin corrientes, perfecto para un viaje de buceo familiar.

Siente La Libertad En Un Paraíso Para Enamorados

Pasa el día disfrutando de los mejores cócteles bajo la sombra de un bar de techo de paja, recupera energías en el spa, emprende una aventura exótica o practica snórkel. Haz todo lo mucho o poco que quieras hacer en tu propia isla privada e íntima.

Dolphin Ultimate Gold

Disfruta de una serie de actividades increíbles con un delfín. Tu simpático delfín te saluda con un abrazo y un beso, acompañado de un tierno empujón.

 

ISLA MUJERES PALACE

Relájate en una hamaca y observa las palmeras moverse con el viento.Brinda con fríos cocteles bajo una palapa. Comparte una cena a la luz de las velas mientras el sol se oculta sobre el mar. Siente la arena entre tus dedos y cómo la brisa revuelve tu cabello. Siéntete como si tú y tu pareja fueran las únicas dos personas en el mundo. Tu paraíso todo incluido exclusivo para parejas en Isla Mujeres, México. Esto es vida.

ISLA MUJERES
ISLA MUJERES
ISLA MUJERES
ISLA MUJERES
ISLA MUJERES